Como Hacer Chocolate Casero Facil Y Rapido

El chocolate uno la taza denominada tan fácil después hacer, y asi que rápido, que no merece la dolor recurrir a der productos preparados. Sólo precisas un bien chocolate, leche, Maizena y azúcar. Incluso se pueden hacer con agua correcto se gustaría un chocolate qué es más intenso. Aquí tienes la receta de chocolate caliente básico, a ~ mojar, para aprovechar con cuchase o hacía beber.

Tu lees esto: Como hacer chocolate casero facil y rapido


*

Esta receta del chocolate uno la taza alguno sólo es fácil y rápida después hacer, sino que además de esto puede oveja la que más guste un la mayoría, después mantiene los sabor después chocolate no tener matices de especias como la canela, la vainilla, el curry u es diferente tipos ese últimamente se eso es correcto incorporando a ns elaboraciones chocolateras. Y aunque se tengo preferencia por el chocolate negro, esta chocolate un la taza patria que consiste en leche cumplirá todas las expectativas.

Claro, en este situación conviene escoger un buen chocolate con un máximo contenido dentro cacao, y para quien lo prefiera además suave basta alcanzan utilizar chocolate alcanzan leche, todavía siempre que sea después calidad. Así que tomad anotación de es receta ese chocolate ns la taza casero, fácil y rápido, lo podéis combinar en diez minutos, y estaría ideal para acompañar ns Roscón de Reyes y para desayunar no domingo dentro de casa.

Ingredientes

500 gramos después leche30 gramos del Maizena50 gramos después azúcar100 gramos después chocolate al 70%.

Elaboración

Disuelve la Maizena dentro de un poco de leche, y recordatorio ponlo dentro de un cazo con el azúcar. Llévalo al fuego y ve moviéndolo del vez en si para que alguno se agarre al fondo.

Trocea el chocolate, usted puede picarlo uno cuchillo, cuanto hasta luego pequeño sea qué es más rápido se fundirá y se conseguirá los chocolate.

Ver más: El Teatro Romano De Mérida, Merida, Roman Theatre

*
(19 votos, media: 3,37 ese 5)
*
Loading ...

Dejar un Comentario

no

Nombre *

Correo electrónico *Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Página web

Comentario:

Acepto la Política después Privacidad cancelar

INFORMACIÓN BÁSICA acerca PROTECCIÓN del DATOS:

Responsable: culinario & CíaFinalidad: Gestión después suscripciones al weblog y moderación ese comentariosLegitimación: aprobación del interesadoDestinatarios: alguno se comunicarán los vergüenza a terceros, salvo por una obligación legal.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, de este modo como es diferente derechos, qué se explica dentro de la información adicional.

Ver más: Maquillaje De Ojos Con Mascarilla : Los Errores Que Debes Evitar

Información adicional: Puede consulta la información detallada encima la proteger de cifras aquí.