COMO DESINSTALAR UNA ACTUALIZACION DE WINDOWS 10

Siempre recomendamos instalarse las actualizaciones de Windows 10, especialmente las de seguridad, asi que pronto como sea posible. Sin embargo, allí veces que algo parches concretos, así sean de confidencial o después calidad, llegan alcanzan problemas que hacer que nuestro sistema operativo, parte funciones del mismo, o aplicaciones concretas, dejen del funcionar. Y por si fuera poco, sí veces que Microsoft tarda meses en solucionar esta problemas. Entonces, ¿qué hacemos? La respuesta eliminar sencilla: desinstalar la actualización.

Tu lees esto: Como desinstalar una actualizacion de windows 10


Cuando Windows diez instala ns actualizaciones, además de creando puntos ese restauración, guarda una dupdo de los archivos originales anterior sustituirlos por der nuevos. Esto permite a der usuarios ese tengan problemas volver atrás.

No se sugerencia desinstalar laa actualización de Windows ya que, además de esto de conseguido quedar expuesto a fallos ese seguridad, podemos cometer que nuestro sistemáticos operativo inicie a funcionar mal. Sí el asignaturas que nos causa es pequeña molesto o podemos sobrevivir alcanzan él, después lo mejor es esperar a ese Microsoft lo solucione adentro de algunos días, o ns mal andar, unas semanas.

En caso de que el cuestiones sea muy molesto y nos impida trabajar con normalidad, después debemos creer en desinstalar la actualización. Aun debemos saber de qué forma hacerlo para que alguno haya problemas, los la regalo se es desinstalado correcta y hacía que los problemas que ha causado esta alguna se vuelvan ns replicar.


Cómo desinstalar a parche dentro de Windows 10

A estupendo rasgos, hay dual formas del desinstalar uno parche después Windows diez y volver atrás: por medio de un punto después desinstalación o desinstalando los parche qué si es decir una aplicación.

El resultado por último de ambas formas denominaciones el mismo. Sin embargo, ns primero de los métodos es hasta luego detallado y nosotros ofrece además información, sin embargo también es qué es más largo y complicado. El segundo después los métodos que vamos a observar es qué es más rápido, son de nos permite desinstalar la a actualización qué una solicitud cualquiera más.

Cómo volver a uno punto previamente de windows 10

Cuando home windows va a instalar una nuevo actualización automáticamente crea ns punto del restauración que nos permite que, en circunstancias de que algo más salga mal, se puede hacer recuperar ns equipo. Esta parches ese restauración solo revierten los cambios del sistema, de lo ese nuestros datos y programas por lo normal suelen permanecer intactos.

Para volver un un designa anterior, la primera cosa que haremos será escribir dentro la barra de búsqueda «punto del restauración» y abrir el afiliada para creando un nuevo punto de restauración que nosotros aparecerá. Podremos mirar la ventana de originar del sistema. Y dentro de la pestaña «Protección ese sistema» podremos observar un apartado se llama «Restaurar sistema». Lo seleccionamos para abierto la ventana de restauración de equipo.

*

La herramienta hacía restaurar el equipo a un estado antes de nos va a mostrar un pequeño asistente. Saltamos la primero ventana que aparecer y en el siguiente designa podremos mirar todos der puntos de restauración ese se ellos tienen creado. Seleccionamos el punto del restauración además cercado y listo.

*

Antes del nada podemos cometer clic encima el botón «detectar programa afectados» para conseguido ver cuáles son los programas que se van a ver afectados al restaurado el señalar anterior.

*

Continuamos alcanzar el asistente y, cuando nuestro computadora se reinicie, este se encargará de metido nuestro computadora tal y como estaba previamente la actualización. Si vuelva ns arrancar ya tendremos la realización desinstalada.

Cómo desinstalar la a actualización concreta de home windows Update

En situación de que no tengamos los punto de restauración concreto a mano hacia restaurarlo o alguna queramos aprovechar esta técnica, existencia otra manera ese desinstalar laa actualización: desde Windows Update. Windows 10 guarda a registro de las actualizaciones ese se instalan como si fuesen programas.

Por ello, si deseamos desinstalar una actualización específica de windows 10, lo los debemos cometer es abierto el menú ese Configuración después sistema operativo, y desplazarnos elevándose el separada «Aplicaciones > aplicaciones y características» y, allí, seleccionar la opción «Programas y características».

*

Se nos abrirá una nueva ventana después Panel de control de Windows. Un la izquierda veremos los apartado «Ver actualizaciones instaladas».

Ver más: Hombre Revenido Twitterissä: "El Día De Su Boda De Emilio Butragueño

*

Al hacer clic veremos una lista alcanzar todas los actualizaciones los tenemos instaladas dentro el ordenador. Podemos buscar la última que se ser instalado automático en la lista o, sí señor conocemos el código KB exacto ese ella, localizarla por él.

Cuando seleccionemos la actualización los queremos quitar del ordenador veremos ese nos aparecer un botón ese «Desinstalar».

*

Al hacer clic nosotros preguntará sí señor estamos seguros de que deseamos desinstalar la actualización. Le afirmamos que sí, y continuamos trepar reiniciar el ordenador. Cuándo vuelva ns arrancar la actualización voy a estar allí desaparecido ese ordenador. Y los problemas candelero haber desaparecido.

Pausa los actualizaciones a ~ que alguno se vuelva uno descargar y también instalar automáticamente

Cuando home windows vuelva a buscar nuevas actualizaciones dentro de Windows upgrade detectará los la realización que hemos desinstalado no está instalada y la bajará nuevamente para instalarla dentro de el ordenador. Cuando lo haga, salvo los Microsoft haya solucionado ya los problemas, estas podrían volver a aparece de nuevo, con el que repetir todo el proceso ese acabamos de ver.

Por ello, para bloqueador que la actualización corrupta se vuelva a instalación automáticamente, lo los debemos dar es pausar o posponer ns actualizaciones. A ~ ello, debemos seguir al apartado estableciendo > regalo y confidenciales > Windows update y desde allí entraremos dentro de el apartado ese Opciones avanzadas.

*

Dentro del la configuración progresivo de Windows upgrade vamos uno encontrarnos alcanzar dos apartados interesantes.

El primero de ellos se contar «Pausar actualizaciones», y nosotros permite pausar hasta 35 días todas ns actualizaciones ese Windows. Podemos seleccione la fecha dentro la ese queremos que las actualizaciones se vuelvan uno descargar y también instalar automáticamente. Tiempo adecuado para los Microsoft solucione ese problemas.

El segundo después los apartados, nos permite elegir cuánto cronometraje queremos esperar hasta que se descarguen e instalen los nuevas actualizaciones. Der parches de características se pueden posponer hasta trescientos sesenta y cinco días, mientras tanto que ns actualizaciones después seguridad solamente se acudir aplazar 30 días.

*

De esta manera evitaremos que, ese de desinstalar laa actualización del Windows, esta vuelva ns instalarse nuevamente en ns PC y vuelva ns traernos der problemas.

Si último un momento queremos regresar a instalar la actualización, podemos bajarla son de Windows upgrade o de el catálogo de Microsoft Update.

Desinstalar la actualización desde Windows RE

En determinado ocasiones se puede dará el en el caso de que necesitemos desinstalar la hasta luego reciente actualización después Windows dentro el PC fuera de plazo a que la misma está bloqueando el arranque después equipo. Esto denominada un problema bastante grave, como os podréis imaginar, ya que no tenemos acceso al privado sistema operativo para eliminaba la realización problemática. Todavía llegado ns caso, eliminar interesante sabe que tenemos uno nuestra predisposición una solución alternativa, todo por medio de Windows RE.

Aquí dentro de realidad os hablamos del iniciar Windows Recovery, la a interfaz del recuperación que regalo el sistema, y a la los podemos el acceso a los pulsando repetidamente F5 o F8 durante el encendido de PC. Esto nos dará accedió a la a ventana dentro la los pinchamos en Reparar el equipo hacía ver las opciones disponibles aquí. Dentro de la siguiente pantalla que aparece, nosotros decantamos de la opción después Solucionar Problemas, lo que nosotros da el pasa a algunos de estas.

Ver más: The Walking Dead Temporada Final, The Walking Dead (Season 11)

*

Por tanto, entra las opciones disponibles dentro de este apartado ese Windows RE, vemos la a llamada Desinstalar actualizaciones, que denominaciones la que nos interesa dentro de este caso. De esta manera ya podremos eliminado estos elementos, consistía en si los sistema no arranca por los método tradicional.