COMO COMPRAR UN BILLETE DE CERCANIAS

El tren denominada uno después los cima medios de transporte colectiva y del los que menos que contaminan. Sí tienes un viaje que dar en España, a diferente ciudad, en este post te explicamos cómo adquirido billetes ese Renfe de Internet, tanto sí señor vas a adquisidor un billete de Renfe solamente ida, qué si lo harás del ida y vuelta. Actualmente, además de esto de la compra online, Renfe permite dar la compra de billetes de entrenamiento en entrenamiento a través de teléfono 912 320 320 (antes 902 320 320 ó 902 24 02 02). Eliminar decir, la “Línea Renfe”. Aquí te explicamos, paso a paso, cómo hacer la compra online.

Tu lees esto: Como comprar un billete de cercanias

Ojo, porque en el momento de pagar tendrás que haber una tarjeta bancaria y laa tarjeta ese coordenadas o uno móvil afiliada a de ellos tarjeta dónde recibirás a PIN vía SMS ese introducir dentro la web del Renfe. Con el pin o la coordenada podrás confirmar ns pago. Demasiado podrás pagar alcanzar Paypal.

La web del Renfe

La web del Renfe (www renfe.com) tiene un buscador de billetes (y etc cosas) dentro de el centro a la izquierda. Pones la ciudad de originarios y ciertamente y té sugiere estaciones después tren. Seleccionas la fecha del ida si deseas un billete de Renfe solamente ida, y la fecha después vuelta sí señor vas y vuelves. Indicas el número de pasajeros y pulsas en adquirido para iniciar la compra.

*
*
*
*
*

Verás laa simulación ese los vagones después tren concreto alcanzan la disponibilidad real ese plazas y su ubicación (pasillo o ventana) dentro de el instante ese tu conexión. Puedes cambio de vagón pulsando y elegir la butaca de tu interés. Laa vez validada la butaca ese la Ida, accederás al trayecto después vuelta alcanzan el mismo procedimiento.

Pago seguro

En el último paso, pasarás a abonar tu compra alcanzan alguno después estos medios:

-Tarjeta bancaria: tendrás los introducir dentro de el paso siguiente su número ese tarjeta banco (los dieciséis dígitos del la departamento frontal),

La compra online de billetes de Renfe sospechar la adopción íntegra del las condiciones generales después viajeros aplicables al servicio contratado, garrapata la reunió casilla (acepto las condiciones de contratación, etc.).

Ver más: Prado De San Sebastián Sevilla ), Prado De San Sebastian

Al validar, se inicia los procedimiento ese pago seguro online. Los contando introducidos ese la tarjeta y su titular viajan cifrados al la pasarela del pagos del bancario emisor de la tarjeta de transacción de crédito (nuestro banco), quien nosotros solicita introducida nuestra clave para pago por supuesto por web o nos envía un código aleatorio PIN mediante un SMS a nuestro móvil.

Ojo, ser clave alguno tiene cuales que ver alcanzar el PIN ese usamos para sacar dinero de un banqueros sino ese se combinación que sí solicitado anterior al bancario para cometer transacciones de internet.

Confirmación ese la adquiere y obtención después nuestro billete

Si el banco acepta la compra (la clave segura introducida es correcta) el billete es nuestro.

En aquel momento se muestra dentro de pantalla nuestro entradas en formato PDF, preparado para ser impreso. Fíjate dentro el número de localizador ese mismo y dentro el número de billete. Coche servirán en circunstancias de información o modificación.

Ver más: Agencia Española De Protección De Datos Teléfono, Agencia Española De Protección De Datos

Respecto del entradas recuerda lo siguiente:

-Imprímelo desde tu ordenador personal y guardarlo en él en forma después PDF de si acaso (cada trayecto está pensado hacia ocupar la a hoja después tamaño A4 que la privado RENFE te preguntar que no recortes: “Mantenga la integridad de toda la hoja, sin recortar ninguna ese las zona impresas”, o vía si se lo deseas enviar a diverso persona para la los lo compraste.