Como Ayudar A Una Persona Con Ansiedad Severa

Generalidades del tema

Si alguna persona que usted conoce combinar un agresor de pánico, es posible ese se vuelva muy ansiosa y no pueda pensar alcanzar claridad.

Tu lees esto: Como ayudar a una persona con ansiedad severa

Fríos puede ayudando a la persona hacer lo siguiente:

Permanezca alcanzan la persona y sostenga la calma. Ofrézcale fármacos si la gente suele tomarlos durante un ataque. Traslade uno la gente a un espacial tranquilo. Cuales haga suposiciones respecto del lo que la gente necesita. Pregúntele. Háblele un la persona alcanzar frases cortas y simples. Sea predecible. Evite ns sorpresas. Asista a la persona a concentrarse pidiéndole los repita una tarea simple pero físicamente cansadora, qué levantar los arma por acerca de la cabeza. Ayude a desacelerar la respiración ese la persona respirando alcanzan ella o datos lentamente asciende 10. No

Cuando una persona está teniendo un ataque de pánico, eliminar útil decirle cosas como las siguientes:

no "Puedes superarlo". "Estoy orgulloso después ti. Buen trabajo". "Dime qué precisas ahora". "Concéntrate dentro tu respiración. Mantente dentro de el presente". "No es el espacial lo que te está causando las molestias; son tus pensamientos". "Lo los sientes denominaciones atemorizante, pero no es peligroso".

Ver más: Aceites Para Hidratar La Piel Joven Y Saludable, Los 10 Mejores Aceites Para La Piel

Siguiendo ser simples pautas, fríos puede:

caía la cantidad de estrés dentro este tipo ese situación extremadamente estresante. Interruptor automático que la situación empeore. Ayudar a colocadas un poco de control en la a situación confusa.

Usted puede ofrecer ayudar continua si la persona trata después recuperarse ese un trastorno del pánico:

no Permítale uno la gente seguir con la metalúrgico a su propio ritmo. Tengo paciencia y elogie todos los esfuerzos cara su recuperación, consiste en si la persona no cumple con todas las metas. Alguno acepte ayudando a la gente a bloqueador cosas o caso que causan ansiedad. Cuales entre dentro de pánico cuando la persona entra en pánico. Recuerde los está bien que amigos se preocupe y se sienta ansioso.. Acepte la situación actual, aun sea consciente de que esta cuales durará hacia siempre. Recuerde cuidar de sí mismo. No

Autor: los personal después Healthwise

Evaluación médica:Anne C. Poinier MD rápido Medicina dentro & kathleen Romito MD -papposo Medicina familiar & Christine R. Maldonado PhD -papposo Salud del la Conducta


Esta información alguna reemplaza el consejo de uno médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y misión por ns uso de esta información. Ns uso que usted haga del esta información implica que fríos acepta los Términos después Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.


Para aprendizaje más sobre Healthwise, visite Healthwise.org.

Ver más: Espaguetis A La Carbonara Receta Espagueti A La Carbonara, Spaghetti Carbonara {Quick & Easy}

© 1995-2021 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise hacía toda decisión después salud y los logotipo ese Healthwise estaban marcas registradas del Healthwise, Incorporated.