Colegio Marpe Ciudad Jardin

«Todos sí el correcto a la educación. Se reconocer la libertad de enseñanza.»

artículo 27.1 de la Constitución


El escuelas Marpe Altavista organizará un cursillo a lo largo de la Navidad de el día veintisiete de diciembre de 2021 hasta ns día 5 de enero después 2022, los dos inclusive, dentro de horario del 7:30 h un 15:00 , permaneciendo abiertas ns oficinas ese 7:30 h un 13:00 h.

Tu lees esto: Colegio marpe ciudad jardin

Este Cursillo pretende colaborar con los padres y madres que dentro esas fechas los días de vacaciones después sus chico les puedan dificultar sus ocupaciones profesionales.

En esta cursillo al igual que de activiades programadas, se dispondrá después servicio del comedor y der accesos serán de la puerta principal y de la Escuelita 1.

Ver más: El Neolítico De La Cueva De La Vaquera, O De Fuente Dura, Speleology In The Cave Of La Vaquera, Segovia

Para además información quizás preguntar dentro la secretario del colegio Marpe Altavista


*

*

*

*

*

 


El escuelas Marpe Altavista eliminar un importante centrar escolar privado, de 1000 plazas educativas, de 1 a 16 años, concertadas las paso Educativas después Primaria y Secundaria. Dispone del servicio ese comedor con menús equilibrados y lejos oferta de actividad extraescolares en un horario todos las 7:30 y ns 18:00. Dentro de nuestra maestro los alumnos y alumnas son ns centro. Contamos alcanzan un profesorado experto, muy cualificado y ofertamos la equipo reglada, alcanzan especial interés por la enseñanza de los idiomas. Disponemos de construcciones inteligentes a ~ una educación completamente digital comenzando 5º después Primaria. Educamos en nuestro definición de papel y nuestro cultura, la solidaridad, la igualdad y los respeto al halfbag ambiente.


Conjunto del proyectos estratégicos hacia la innovación educativa que da coherencia a la propuesta general del colegio, y la integrar a 3 niveles: en la educación, en la gestión y en la comunicación

Integra (Convivencia y diversidad)Tierra (Medio Ambiente)Bit (Innovación Tecnológica)Babel (Plan lector e Idiomas)Canarias (Identidad y entorno)Inicia (Esfuerzo, orientación y emprendimiento)

La actividad física junto con la alimentación son ns fundamento hacía una destino saludable.

Ver más: València Restaurantes Valencia Estrella Michelin En Valencia Provincia

El colegio establece 4 niveles dentro la anfitrión de la práctica física:Deporte regladoDeporte complementarioDeporte ExtraescolarClub deportes MarpeEquilibro nutricional: los bienestar, la a alimentación equilibrio y variada, y la educación dentro de hábitos nutricionales ellos eran nuestros objetivos para los que permanecen en el centrar durante estas dual horas un mediodía. Además los alumno realizan actividad de diferente tipos a ~ fomentar la socialización.