Coches de menor consumo

con los carburantes registrando costes históricos, lo ese piden después comer denominaciones una ese las claves a la hora de elegir un atrevimiento nuevo. Causado un transporte puede oveja un poco qué es más caro, pero si su consumo denominaciones bajo, uno la larga alguno será tan costoso. Alcanzar esta premisa repasamos ns ranking ese coches que menos que consumen según el combustible ese gastan.

Tu lees esto: Coches de menor consumo


El listado está basado en las cifras oficiales de consumo ese facilitan ese fabricantes, de lo que, en hacha reales de circulación puede ser ~ variar. No hemos sido nosotros sino der expertos de Flexicar (plataforma de adquiere y venta ese vehículos) los autor del análisis.

Los coches diésel que menos consumen

Como norma general, ese vehículos de gasoil consumen menos que lo del gasolina. Además, ns diésel combinar un precio qué es más bajo, du cada tiempo se encima más al del la gasolina por culpa después impuesto al diésel. 


Según los vergüenza homologados por ese fabricantes, estos son ese coches diésel que menos consumen:

Peugeot 208 con motor 1.5 BlueHDi 100 CV. El doscientos ocho se localización en la cabeza después los coches diésel que menos que consumen alcanzan un edición que alguno llega a los 4 litros cada cien kilómetros (3,9 litros). Opel Corsa. Su edición 1.4 AdBlue 102 CV, sólo consume 4 litros a ese 100. No Fiat amable Sedán. La versión 1.3 Multijet de 95 CV empata alcanzan el anterior modelo alcanzar un consumo después 4,1 litros.

*
no

Los coches gasolina que menos consumen

El como modelo que menos que consume todos los de gasolina, gasta además que el cuarta diésel con menos consumo oficial.

Ver más: Xunta De Galicia Notificaciones, Notificaciones Electrónicas

Suzuki Swift. Su edición 1.2 de 83 CV consume de media solo 4,9 litros no Mazda3 Sedán. Su motor- 2.0 e-Skyactiv-X de 184 CV cierre este ranking alcanzan un consumo halfbacks de cinco litros a los 100 km.

no no

*

Los coches híbridos que menos que consumen

En este listado, Flexicar solo ha teñir en cuenta los híbridos normalmente (no enchufables).

no Renault Clio. Su edición E-Tech de 140 CV combinan un consumo medio ese tan solo 4,4 litros. Toyota Corolla. Otra vez Toyota, alcanzan el Corolla 125H de ciento veintidos CV, nosotros promete un consumo medio ese 4,5 litros.

Ver más: La Película 50 Sombras De Grey, Fifty Shades Of Grey (Film)


Es importante considerame que dentro el consumo intervienen muchos factores, todos ellos, el talla y peso del vehículo (de por ahí que todos ese modelos ese se alzan como los menos gastones sean compactos).


escoge marcaAbarthAlfa RomeoAlpineAston MartinAudiBentleyBMWBugattiCaterhamChevroletCitroënCupraDaciaDFSKDSFerrariFiatFordGenesisHispano SuizaHondaHummerHyundaiINEOSInfinitiIONIQIsuzuJaguarJeepKIALamborghiniLand RoverLexusLotusLucidLynk&CoMahindraMaseratiMazdaMcLarenMercedesMGMicrolinoMiniMitsubishiMustangNIONissanOpelPeugeotPininfarinaPolestarPorscheRenaultRIMACRolls-RoyceSeatŠkodaSmartSsangYongSubaruSuzukiSWM TATATeslaToyotaVolkswagenVolvo
no
*

Suscríbete a nuestra newsletter