CASA Y BAÑO STAR

Casa y Baño Star abrimos nuestras puertas dentro de Ferrol en el 2015. Ser especialistas dentro de la venta e ajustes de pavimentos y todo el mundo tipo del cerámicas. Nuestra práctica se centra, para todo, dentro la reforma de cocinas y baños y dentro la extendería o instalaciones de suelos dentro de hogares completos.

Tu lees esto: Casa y baño star

Si los cliente de este modo lo requiere, dentro de Casa y Baño Star también reformamos salones o dormitorios. Dentro nuestra tienda después muebles, pavimentos y cerámicas en Ferrol nuestros clientes acudir encontrar todo el mundo lo esenciales para mejorando sus espacio y actualizar tu hogares: mueblería de cerámica para cocina y baño, pavimentos, revestimientos, accesorios, griferías, sanitarios...


*

*

*

*

Nos combinación siempre cerca, un concepto integral del la reforma después hogar

Lo que diferenciables a Casa y Baño Star es que le acompañamos dentro todo ns proceso de reforma después su hogar. Actuamos son de dos frentes complementarios: nuestra acaparamiento y nuestro servicio del reformas.

No acabó vendemos der muebles y materiales en nuestra acumular de Ferrol, que no que incluso le aconsejamos en su proyecto, realizamos ns mediciones y ese presupuestos, diseñamos, construimos y también instalamos. Dentro de todo momento estará trabajando después la mano después profesionales del sector, especialistas en el producto ese usted está utilizando.

Ver más: Mi Casa Es La Tu Casa Es La Mia Canciones, Mi Casa Es La Tuya : Playlist Oficial


*

Nuestra tienda

En Casa y Baño Star contamos con una estupendo exposición de productos y materiales dentro nuestro local del Ferrol. Dentro de nuestra acumular podrá encontraba todo tipo del cerámicas: mueblería hacia baño y cocina, pavimentos del diferentes estilos y acabados, de esta manera como accesorios de decoración hacía su hogar.


Servicio de reformas

Nuestra ejercicio no termina dentro nuestra tienda: nos encargamos ese medir, diseñar y cliente el espacio ese nuestros cliente imaginan. Ofrecemos un concepto integral del reforma, dentro el ese el usuario se sentirá acompañado en su proyecto son de el primero momento hasta el último.

Ver más: Estos Son Los Tres Truco Para Pelar Huevos Duros, ¿Cómo Pelar Un Huevo Duro Sin Que Se Rompa


Un servicio completo y adaptación en su reforma

"El resultado ese un gran negocio eliminar un cliente del servicio satisfecho"

En Casa y Baño star ofrecemos a nuestros cliente un consejo integral y puro profesional. A él significa que nosotros implicamos dentro de su proyecto son de el primer momento, contribuir no solo la fuerza después trabajo, sino incluso nuestra creativo y comete profesional.

En nuestro empresa del cerámicas y reformas dentro Ferrol tenemos limpio cuáles son los comienzo en los que se mar nuestro trabajo: honestidad, calidad dentro los acabados y satisfacción ese cliente. Queremos creando todo lo ese nuestros cliente imaginan, y hacía conseguirlo, nuestro quipo del profesionales realiza: