Carlos yoyas y fayna

La canaria ha relatado en ‘Sálvame’ su historia alcanzan Carlos Navarro ‘El Yoyas’: «Yo me perdí durante cuantos tiempo… estas personas alguna llegan y coche insultan ns la primera».

Tu lees esto: Carlos yoyas y fayna

no

Este jueves, Fayna Bethencourt ha visitada ‘Sálvame’ para conmemoración los 19 años que pasó al lado ese Carlos Navarro. La exconcursante del ‘Gran inglés 2’ conoció uno su marido dentro de el ‘reality’ después Telecinco. Con él ha tenido dual hijos y ha vivir un precisión infierno ese maltratos físico y psicológicos a ese que por fin ha dado carpetazo.

El pasado mes ese diciembre, el polémico catalán fue condenación por los Juzgado ese lo penal número 5 de los Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) como escritor de siete delitos, seis ese ellos consumados alcanzan la canaria y alcanzan dos hijos (ambos menores del edad) y un séptimo perpetrado contra la nueva asociado de su ex. «Estoy aliviada causada la judicial me ha dado la razón. estaban muchos sentimientos encontrados. Muchos la edad de aguantar lo los aguanté. Estoy feliz por mí y vía mi familia», decía Fayna tras conocer la decide del juez. El catalán era condenación a casi seis año de cárcel por der malos tratos ese le infringió a ellas y a der dos hijos que tienen dentro de común.

Este jueves, ha recordado los su relación con Carlos era una montaña rusa después emociones en las que eso dominaba siempre las situaciones. «Pasé por muchas cosa durante tantos, tanto años«. Asimismo, ha recordado que ha querido contar su testimonio alcanzar el fin de parte a otras mujeres que puedan conocerse en su misma situación. Y a ~ decirles que denominaciones posible colocar punto y por último al maltrato. «Se pueden salir. los es los mensaje los quiero transmitir. Quiero abandonar claro ese estoy y acá y he escuchado crítica de toda tipo. Hay gente que me apoya y gente que no. Yo sabía que alguno vais a frivolizar alcanzar el tema. Quiero contar mi sala de espera y lance un mensaje a ~ que lo los yo pasé alguno lo pasen otras».

«Me perdí durante muchos tiempo»

Fayna ha dejado clara que cuándo conoció a blanco Navarro «empezó todo extremadamente bonito». Pero con el tiempo fueron aflorando las maneras ese su pareja, oms acostumbraba ns manipularla e insultarla. Para ellos fue muy difícil llama ‘hasta aquí’ porque «psicológicamente té afecta de tal manera los vas asimilando muchas actitudes que cuales son normales. Convives con ellas tanto momento que los asimilas como algunos correcto». Piensa que ha aguantado casi 20 años alcanzan él causada «pasas por mucho fases. La fase en la que dejas de ser tú causado dejas de hablar o expresarte causado sabes que él puede desencadenar reacciones», añadía. «Yo llegué ns normalizar comportamientos que cuales son sanos: Prohibiciones, decirme los me vistiera de determinada calle en algo sitios, decirme de qué forma yo me tenía los comportar. Normalicé cosas tóxicas».

Ver más: Las Hijas Del Rey Felipe Vi De España, Felipe Vi De España

*
*
GTRES

Fayna y carlos fueron una del las parejas de la segunda tablero de ‘Gran Hermano’, en el años 2001. El del L’Hospitalet ese Llobregat tardó extremadamente poco en montar bronca dentro de la casa. «A ver si dentro de la carreteras me habla qué me ha hablado los imbécil. Los le quise a pegar dual yoyas ese le van ns temblar ns orejas», decía a Fayna tras laa discusión alcanzan Ángel. Ese frase le logrado merecedor de apodo de ‘El Yoyas’, de este modo como su expulsión de la casa de Guadalix ese la Sierra.

Carlos yo voy a darle una paliza a Fayna delante de uno de sus hijos

Durante su tortuosa relación con Carlos ‘El Yoyas’, Fayna para asegurar haber vivido ns calvario. Califica a su ex qué a alguien «violento, hostil y también humillante». Uno del los episodios qué es más duros que le tocar vivir ns su lado tuvo lugar en el años 2013, si su ex le lo dio una paliza delante después uno después sus hijos, que entonces tenía numero 3 años. En el momento más tarde la arrastró al dormitorio mientras le decía: «¿Qué quieres que te rompa, el pobre o una costilla?». Además de esto de propinarle «patadas, puñetazos», amenazarla o insultarla alcanzar frecuencia, blanco se refería uno su mujer alcanzar con frases qué «eres laa hija de puta», «una subnormal» o «una golfa», según colección una de las denuncias presentadas por la exconsurante de ‘Gran inglés 2’.

Fayna ya alguno teme contando su sala de espera porque piensa que hablando públicamente acerca ello puede parte a otros. Antes de «me daba vergüenza confesar lo los pasaba». Ahora, de suerte, es siendo consciente de que su voices podría hacer reaccionar a mujer que, como ella, ellos tienen sido víctimas del maltrato de parte de sus parejas.

Ver más: Tattoo En La Espalda Para Mujer En La Espalda Baja, 55 Ideas De Tatuajes Espalda Mujer

Afortunadamente, Fayna ha dejado atrás esa difícil etapa al lado de ‘El Yoyas’: «Ahora mismo estoy usando una vida plena y feliz». No quiere conocer nada de Carlos: «No lo odio, pero alguna lo quiero ver jamás más».