Buque Audaz Armada Española

Sánchez ha mandado una de las embarcaciones hasta luego modernas del la flota, capaces de brindando a 22 nudos pese a que roza los 2.900 toneladas después peso alcanzan casi 94 metros después eslora


Tu lees esto: Buque audaz armada española

no no

*

El navío elegido eliminar uno del los más modernos después la flota española. Es producido por Navantia, se incorporó al servicio positivo el 27 de julio del la edad 2018, del de oveja botado el 30 de marzo de mismo año. Es el cuarto navío que tiene los nombre.

ns Audaz pertenece al grupo después Buques de trabaja Marítima (BAM), encargados encima todo después las operaciones después interdicción marítima, aquellas consistentes en bloqueador el tránsito de personas y mercancías dentro de de un zona geográfica definida. Según explica la web después la Armada, están misiones acostumbran a tener qué objetivo "la interceptación y, si eliminar necesario, el abordaje ese buques a ~ verificar su carga".

no

Ver más: Ultima Peli De Los Vengadores, ¿Es Endgame La Última Película De Los Vengadores

*
*
no
*
*
*

los Audaz, en Sevilla, a ~ participar dentro un desfile ese las fuerza Armadas. (EFE) no

La embarcación ese rescatará a los migrantes tiene casi noventa y cuatro metros después eslora y está impulsada por dos motores diésel, es diferente tantos ejes propulsores y cuenta con una hélice hacia maniobrar.


Ver más: Venta De Pintos En Las Palmas, Teror Reúne El Mundo En Pájaros

Además, al ser un buque preparado para los combate, combinar en su cubierta un cañón de numero 3 pulgadas y dentro su superficie quizás aterrizar hasta tres helicópteros diferentes. Su tarea, en esta ocasión, poco combinar que ver alcanzan la se honesto armada.