Bichos pequeños marrones en casa

¿Qué son esos pequeños insectos marrones que encontramos dentro la mesada de la cocina y en los armarios?

no no

Los dueños suelen lo encontré una variedad ese insectos pequeños dentro sus cocinas. Esta insectos, gusanos o polillas dentro los armarios después la cocina o dentro las mesadas son el primer signo del una plaga. Es importante identificarlos después forma adecuada, para que puedas agarrar los pasos necesarios para caía la plaga dentro de sus casa.

Tu lees esto: Bichos pequeños marrones en casa


Tipos

Los escarabajos del grano son pestes hogareñas común y a menudo permanecen dónde hay harina o calle derramada o dentro las cajas de cereales. Estos insectos marrones tienen aproximadamente 1/10 inches (2 mm) después largo, ellos eran planos y tienen dar forma elongada. Se caracterizan por de ellos laterales con pinchos ese sierra. Der gorgojos ese granero son otra plaga compartido en la cocina. Son de marrón rojizo a negra y no tienen alas. Se alimentan de granos y colocan sus huevos adentro de ese granos después maíz. Ns cucarachas son una plaga familia que se encuentran dentro de los armarios después la cocina y dentro las mesadas. Las cucharachas alemanas son además pequeñas, cerca de 1,5 cm de largo. Son color marrón limpio y tengo dos bandas oscuras cerrar de la cabeza. Las cucarachas puede ser ~ provocar problemas de salud y transmitir enfermedades.


Efectos

Los escarabajos del cereal suelen recibir a la página de inicio en el bolso de almacén o en granos envasados. Estos insectos se encuentran incluso en los frutos secos, fruta seca y semillas. Dejan sus huevos dentro de la come envasada donde acudir incubar y alimentarse. Der gorgojos de granero se ¿encontrar? alimentándose después productos de de serie y suelen estar dentro alacenas y armarios. Los cucarachas alemanes podrían estar dentro de las mesadas, armarios y dentro de pilas buscando comida y agua. Acudir provocar reacciones alérgicas dentro de la gente, asma y bronquitis. ~ ~ plagas ~ están asociadas con enfermedades como la disentería.

Ver más: Cómo Saber Que Cancion Suena Sin Instalar Nada, En Android E Ios


Control cultural

Controlar infestaciones después insectos se importar mejor manteniendo los zonas de almacenamiento de alimentos limpias. Compra alimentaria de forma que permita usarse de forma rápida y desecha todos los productos alimenticios infestados vía insectos. Sella los agujeros alrededor del las cañerías, coloca mosquiteros en las ventanas y también inspecciona los artículos de alimentación previamente colocarlos dentro de tus armarios. Vacía los contenedores del basura con frecuencia, evita dejar la come de tus mascotas todo el mundo la noche fuera y mantén tus pila libre de come y ese platos sucios. Aspira regularmente dentro las zonas alcanzar infestación concretamente donde a menudo encuentras partículas del comida, como debajo del la mesa del la cocina. Ns cucarachas ellos eran atraídas por el agua, entonces elimina la derivando reducirá la población. Vacía el recipiente ese agua después tu mascota cada noche, aprieta las cañerías los tienen fugas y evita poner demasiada agua en las plantas ese interior.

Control químico

Los escarabajos del cereales y los gorgojos quizás rociarse alcanzar insecticidas conteniendo piretrinas, remetrina o sumitrina. Los cucarachas se direccion mejor alcanzan trampas o sebos que ns atrapan y los matan. Las trampas pegajosas funcionan bien si se colocan cerca de de ns puertas, debajo ese la pileta después baño y del la cocina y cerca del recipiente del basura. Esparcir ácido bórico alrededor de tu casa pueden envenenar a los cucarachas y reducir su población.

Ver más: Manualidades Para El Dia De La Madre Infantil, Manualidades Del Día De La Madre Para Niños


Cómo deshacerse ese la hormiga argentina→

no

*
no de qué forma deshacerse naturalmente ese los gorgojos ese trigo→

*
diferentes tipos ese cucarachas→

*
de qué manera deshacerte del los gusanos diminutos ese en los armario→

no cómo exterminar ese gorgojos ese los granos→

no

*
¿Cómo deshacerte ese las langostas ese infestan su jardín?→

no

*
no

Tracy Hodge has been a professional writer since 2007. She right now writes contents for assorted websites, specializing in health and fitness. Hodge also does ghostwriting projects for books, and also poetry pieces. She has studied nutrition extensively, specifically bodybuilding diets and nutritional supplements.