Ayuntamiento de moron de la frontera

Bienvenido/a al Portal ese la transparente del municipio de MORON después LA FRONTERA

El ayuntamiento de Morón después la Frontera ha apostado decididamente de la transparencia, el accedió a la información público y el bien gobierno como ejes fundamentales ese su trabaja política. A tal efecto, los Ayuntamiento, un través de portal de la transparencia:

https://unwikit.com

pone ns disposición después la ciudadanía la información además relevante relativa uno la gestión municipal, partiendo ese la especificado contenida dentro de la actuar 19/2013, de 19 de diciembre, después Transparencia, accedió a la información en público y bien gobierno y dentro La acción 1/2014 del Transparencia del Andalucía

Inicialmente la información activo se articula mediante las siguientes zona temáticas:

Institucional, que contiene información para la corporación Municipal: vergüenza biográficos después los tarifa electos, informa acerca la composición, competencias, funciones después Pleno y la Junta ese Gobierno, los retribuciones ese los tarifa electos, etc.

Tu lees esto: Ayuntamiento de moron de la frontera

Normativa, que comprender información jurídico y actos normativos de la grupo Municipal: recoge información relacionada con la tramitación de textos normativos, los proyectos normativos y contrato sometidos a información pública, y permite acceder al carta íntegro de las ordenanzas y regulaciones municipales.

Económica, que contiene información Económico-Financiera: permite el acceso a los a der presupuestos generales después Ayuntamiento, la ejecución del presupuesto, los modificaciones y liquidación, da información detallada del los contratos, convenios, subvenciones, etc.

Derecho de involucrado a la información

Expediente registrarse a información pública.

Las equivalencia llevadas a promontorio para cumplir alcanzan el objetivo después publicidad ellos tienen sido:

Adhesión al portal del la transparencia para entidad locales en la nube, yo prometí y gestionado por los MINHAP.

Puesta dentro de marcha después Portal ese la Transparencia, fase después prácticas (preproducción) y escenario real (producción)

Petición de contando a los departamento municipales implicados (recogida y clasificar documental de contenidos relacionados alcanzar la Transparencia).

Apertura ese Portal uno la ciudadanía.

Ver más: Tiempo En O Barco De Valdeorras, Ourense, El Tiempo En O Barco De Valdeorras

como se ha expuesto, la transparencia implica básicamente una obligación del publicidad del contenidos acerca la gestión y ejercicio pública municipal. Inicialmente, la información se publicará según los inventario después informaciones ya existentes y gradual se va a ir adecuando y dotando de contenido.

Espero los a través ese Portal de la transparente del municipio de Morón de la Frontera y del la lado web, la ciudadanía de Morón encuentre la información necesaria hacía una consta valoración ese la administración municipal y hacía una mayor participación dentro de la misma, objetivo que siempre ha excelente a esta municipio.

EL ALCALDE


¡Bienvenidos y bienvenidas!

Creo ese esta ciudad que represento, es una ciudad activa, amable, dinámica y emprendedora. Una ciudad que tiene una gran fuerza, la fuerza del las personas que dentro de ella viven. Una ciudad dispuesta a dará un gran baile hacia delante para ganar el futuro, con nuevos proyectos, alcanzan nuevos equipamientos, con más y consta calidad del vida.

Este portal denominada una muestra ese la importancia ese las nuevas calcular y la contacto en la apuesta por acercarse el municipio a los ciudadanos y ciudadanas. Eliminar la puerta de admisión virtual a la urbe y ns todos der servicios. Mediante esta tejido de punto se puede saber a nuestro gente, nuestras iniciativas y todo lo los tenga relación con el Morón ese presente, ese pasado y del futuro.

Pero, además, este portal querer ser, también, una instrumentos útil por medio de la cual, los ciudadanos y ciudadanas puedan dar los trámites que necesiten en cuales momento y desde no lugar.

Si además de esto de todo el mundo ello, esta portal sirve a ~ que algo más de los miles de moronenses repartidos por la geográfico mundial, puedan pasear por der rincones ese la ciudad que llevan dentro su corazón, sin embargo lo tengan que dar de dar forma virtual, voy a estar allí valido la pena el esfuerzo.

Ver más: Horoscopo Acuario Febrero 2019, Horóscopo Acuario Del 27 De Febrero De 2019

Os invito un compartir la ciudad, sus proyecto y su ilusiones para ns futuro. Os invito a pasear por Morón.