Ayudas De Franco Al Real Madrid

A mediados de 2010, ns periodista Carles Torras se indignó al leer a largo elementos de Alfredo Relaño. Dentro de él, el director del diario deportivoAs-e inventor de término villarato- aseguraba que nunca se dio visto un apoyos tan descarado del las instituciones futbolísticas hacia los Barça, algo que alguna había me gusta mucho el real Madrid. Desde el punto de vista de este dislate, y descarada falta del memoria, Torras decidió investigar encima la relaciones del club blanco alcanzan el franquismo, un trabajo que se plasmó dentro de un factbook (La sala de espera oculta del Real la villa de madrid contada por un culé) y a documental,El la capital de españa real. La llegenda negra ese la glòria blanca, problema que esta dieces estrena los programa ese TV-3Sense ficció.

Tu lees esto: Ayudas de franco al real madrid


«Para intentar descubrimientos la relación en vivo que había entre los general franco y el Real Madrid, tuve obvio que tuve que ir a las fuentes, de lo que pedí laa entrevista alcanzar el nieto del dictador, Francisco Franco, que, hacia mi sorpresa, me la concedió», explica Torras, quien apunta ese todos der personajes ese consideró que debían intervenir dentro de el documentación aceptaron. «Los únicos que se negaron son los árbitros -señala ns periodista-. Un excepción ese Ildefonso Urizar Azpitarte (que era el relegado que hasta luego clásicos lo dio arbitrado), ninguno alcanzan los ese contacté quiso afirmar ante la cámara».

Los periodistas miguel Ors y josé María García, der futbolistas Alfedro Di Stefano e Ignacio Zoco, los expresidente después FC barna Agustí Montal y ns exdirigente del Real Madrid gregor Paunero son algo más de los personajes relacionados alcanzar la historia del sociedad merengue que aparecen en ns documental. «El los creía los sería además difícil, Di Stefano, ~ conseguimos que interviniese, a través de una amistad común», reconocer Torras.

Ver más: Los Premios De 1000 Euros Loteria Navidad 2020, Premios De La Lotería De Navidad 2021


Noticias atados juntos
TV-3 suspende esta dieces "Sense ficció" para actores un especial para el 9-N
La críticas de Monegal: El sendero es alienígena, conduce un Régulo-2

Además de las entrevistas, ns periodista catalán se pasó además de 4 meses hurgando en el expediente General después la Administración, en Alcalá de Henares, «donde está puro todo, todavía hay que buscarlo alcanzar mucha paciencia», apunta.

Ver más: Atención Al Cliente De Movistar Fibra Atencion Al Cliente Fibra Optica


Y gracias a este meticuloso trabajo de creativo pudo constatar que el Real la villa de madrid recibió fondos después la Falange para cliente su estadio («Algo los siempre habían negado») y corroboró que era un ministro de Franco ns que intervino de manera directa para los Di Stefano dejase el Barça, que lo lo dio fichado primero, hacía que firmase por el Madrid.


*

*
no

Quiénes ~ ~ Contacto RSS Mapa ese sitio Publicidad aviso legal Política del privacidad y cookie Preferencias de Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario ese MallorcaDiario ese IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico del AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico ese EspañaEl periódicamente ExtremaduraEl regularmente MediterráneoFaro del VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica del BadajozLa nuevo EspañaLa Opiniónde uno CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl mail de ZamoraLa ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos