Autonomo Agrario Cuenta Propia

¿Conoces esta régimen especial agricultura para autónomos?, ¡te lo explicamos!, incluye unas hacha diferentes al autónomo general, alcanzan respecto a las cotizaciones, prestaciones, etc. Sigue leyendo si quieres sabe más.

Tu lees esto: Autonomo agrario cuenta propia


¿Qué autónomos podemos incluirnos dentro este camino Especial?

Para incluirse dentro este Régimen especial Agrario, se deben cumplir los seguir requisitos:

Que todas las rentas que obtiene ns titular, ns 50% qué mínimo, tengo que provenir ese una explotación agraria, de la los sean titulares o arrendatarios.Que la propio persona, desarrolle el carrera profesional agrario, du podría contratar un asalariados.

En el en caso de que tus familiares, trepar el tercer grado ese consanguineidad, se dediquen a trabajar en tu explotación agraria, tendrán que estar dados de elevado en los Régimen Especial agrario por cuenta propia, der cuales, tendrán laa bonificación del 30% de cotización durante cinco años, si ellos eran menores de cuarenta años.

En esta régimen ns contingencias comunes y los profesionales, serán voluntarias.


¿Eres voluntario o pyme?

Crea tus presupuesto y facturas dentro segundos, y cobra hasta 10 veces más rápido alcanzar unwikit.com.


Introduce la a dirección ese correo adecuada Introduce la a dirección después correo adecuada
Introduce laa contraseña no se han cumplido los requisitos de clave de acceso
ocho o hasta luego caracteres
Al menos uno minúscula
Al menos uno número
arranca tu prueba gratuita no no no no no
Al registrarme acepto ese términos y hacha y la Política ese Privacidad.


La dirección de correo electrónico introducida ya es presente en nuestra bases de datos Error de servidor, pruebe más tarde caídos

Las base y tipos de cotización de Régimen Agrario

Veamos las basen y tipos del cotización ese a dejar del uno de enero de dos mil diecinueve se usar para este Régimen concretamente Agrario:

Obligatorias, si el autónoma escoja la basen mínima después cotización de 944,40, voy a estar allí un tipo después 18,75 %, si por el contrario cotizara por una basen superior un 1133,40, se le aplicaría ns 26,50 %.En relación a la cobertura de red de contingencias comunes, puede aplicar un porcentaje adicional ese puede oveja del 3,3% o ns 2,8% si los trabajador se acoge a ns contingencias expertos o desempleo.

Por ejemplo, sí un autónoma agrario, se acoge a la bases de cotización mínima después 944,40 euros, sin avance de incapacidad temporal, voy a estar allí que pagar una dividido de 177,08 euros.

En el caso que consiguió escogiéramos la avance de área aplicada de incapacidad temporal, se pagaría ns 3,3 % de mejora, dando una compartían de autónomo de 208,24 euros.

Ver más: Ofertas De Trabajo Dia - Trabajar En Supermercados Dia: Enviar Curriculum

Lo que corresponde a los coberturas profesionales, se encuentran recogidas en la Ley 42/2006, del 28 de diciembre, de tanto, der autónomos agrarios, que no se acojan a los contingencias profesionales, tendrán que pagar un 0,1% del penalización.

Si estuvieses sujeto, tanto a la incapacidad temporal como a la profesional, también vas a deber tener del forma obligatoria el cese del actividad.

En el situación de coger del forma voluntaria ns cese de actividad, el tipo aplicable será ns 2,2%, y, alcanzan la última reforma se amplía el plazo de doce meses con un mínimo del dos la edad a veinticuatro meses alcanzan un mínimo de cuatro años.

¿Cuánto contando un autónomo agrario en 2020?

En uno principio, este Régimen se regirá por ns mismo los el voluntario general, alcanzar respecto a los bonificaciones, serán ns previstas para el Régimen específicamente, de personal Autónomos (RETA), vía tanto, pueden beneficiarse ese la Tarifa Plana.

Tabla ese cotización del Régimen específicamente, para trabajador por cuenta Propia Agraria

*
*

Aquí tienes qué gestionar ns alta de autónoma en la confidenciales Social.

Conclusión

Los trabajadores incluidos en este Régimen, que hayan optado por no dar cubrir a los accidentes de trabajo y epidemia profesional, efectuarán la a cotización adicionalmente del 0,10% de penalización, ese manera que, se financien los pensiones por arriesgado de embarazo y las del periodo después lactancia.

Por etc lado, los trabajadores ese se acojan de forma voluntaria al cese de una práctica pagará ns 2,20% después la basen de cotización.

Este régimen conocido qué el SETA, se impuso dentro de enero ese 2018, y se encuentra encuadrado adentro del RETA, se creó concretamente para autónomos ese se dedicación a cultivar dentro explotaciones agrarias, independientemente, ese que puede ser ~ contratar o alguno trabajadores.

Ver más: Prevision Del Tiempo En Segovia, The Weather In Segovia

Al igual que los régimen del RETA, establecerá parte tipos después cotización en función después la bases escogida, de manera que, según ns contingencias elegidas y complementos, se pagará una compartían u otra.

Ahora ya sabes a poco más del camino especial granja para autónomos, pero si tienes dudas usar los comentarios y las resolveremos