ALCALDE DE PUERTO DEL ROSARIO

El nuevo alcalde de la capital se compromete a ser un “servidor humilde de no vecino o vecina ese municipio”


*

El socialista despues de ansan Jiménez se ha convertir este sábado por la mañana en regidor de Puerto ese Rosario, lo los ha definido qué un “hito histórico”. Ns PSOE alguna lograba la alcaldía del la ciudad capital majorera son de 1995.

Tu lees esto: Alcalde de puerto del rosario

El nuevo alcalde contó alcanzar el respaldo de los cinco concejales de PSOE, der dos ese Nueva Canarias-AMF, ese dos después la Agrupación después electores Puerto después Rosario, ese dos de ciudadano y der dos ese Podemos.

En la lo contrario se quedan los cuatro concejales de unión Canaria, ese tres del PP y la concejal después Gana Fuerteventura.

En su intervención, despues de ansan Jiménez destacó que “la democráticamente se sustenta en la pluralidad, ns diálogo y el acuerdo entre tantos, tanto por ns interés de la comunidad y el salud de todos”. “Eso denominaciones justamente lo que hemos hecho, ese nuestras palabra abriguen lo que la todo el mundo espera después quienes ellos representamos dentro de el Ayuntamiento”, afirmó.

El nuevo alcalde de Puerto del Rosario descansa que estaría un “servidor humilde de alguna vecino o vecina después municipio”. Registro que los elecciones se fueron a la izquierda en la ciudad capital un panorama político alcanzar ocho partidos, “muestra inequívoca del una sociedad alcanzan diversas vertientes ese pensamiento y distintas sensibilidades,”.

En su opinión, tal cantidad de organizaciones con representación dentro de el ayuntamiento es “fruto ese una madurez democrática que se expresa dentro la pluralidad”. Jiménez apuntó que las urnas mandaron “un mensaje clara y nítido para cuál debía oveja el la carretera a seguir”.

“Un panorama”, dijo, “que debe ser pintado alcanzar trazos de bienestar social, colores de capital cultural, pinceladas del igualdad y accesibilidad dentro un marco de pueblos y distritos recuperados para su disfrute”.

Ver más: Terapia Hormonal Sustitutiva Natural, Hormonas Bioidénticas: ¿Son Más Seguras

El nuevo regidor aseguró que van ns esforzarse “con ahínco” hacia “pintar aquel cuadro” dentro de el que “deben caber todos”, alcanzar especial puño “los más desfavorecidos”.

Así, “luchar contrario el desempleo, facilita el involucrado libre a laa vivienda a ~ quien alguna tiene esa posibilidad” o impulsar un hospital geriátrico "absolutamente necesario" son algo más de ese objetivos después nuevo grupo después gobierno.

“Todo ello”, recalcó Jiménez, “será parte después una agenda de carrera que incluir la activación después inversiones sostenibles alcanzan las los acometer actuaciones que mejoren la economía y las hacha de vida desde la vertiente ese unas zonas comerciales que precisan de nuestro apoyo”.

También abogó dentro su primera intervención como regidor por “un modelo enérgico que abandone paulatinamente las energía fósiles dentro favor del las renovables y una ciudad que deje, definitivamente, del vivir de espaldas al mar alcanzan un camino marítimo”.

*

Transparencia

El nuevo regidor también se involucrado a “aligerar ns esperas” después los los ciudadanos en ese trámites ese efectúan en el Ayuntamiento, una institución que, dijo, apostará por la “transparencia en la gestión”, alcanzan una “obligada dación de cuenta de manera reiterada”.

En los sentido, Jiménez moverse a der miembros del la coporación, grupo municipal los “siempre” lo ellos tendrán a su disposición, “independientemente después que compartan gobierno o labores de fiscalización” en la oposición.

Ver más: Versace Pelicula Penelope Cruz, Donatella Versace

Jiménez agradeció los respaldo ese los miembros después su grupo de gobierno, el apoyo de sus pareja de lateralmente y se emocionó al dar las muchas gracias a amigos y familiares. Sus últimas son de fueron después recuerdo a su padre, que falleció dentro de noviembre "días después de que a él iniciara subirse a ~ ~ aventura".