ALBA MUÑOZ NUEVO NOVIO

La exmujer ese Antonio Tejado ha respondido a las cariñosas palabras que él le ha dedicado en "GH DÚO". Actualmente mantienen una buena relación, todavía en los pasado vivieron tiempos muy complicados.


Tu lees esto: Alba muñoz nuevo novio

*

Mientras la convivencia continúa con sus altibajos en la patria de "GH DÚO", algo que se ha acentuado después ~ la llegada del Fede, Candela y Sofía Suescun dificil por convertirse en el concursante repescado, fuera de los muros de Guadalix del la vio las cosa tampoco están cuantos mejor, concretamente en los entorno ese Antonio Tejado.

Su madre María joe está guardia a capa y espada a su hijo del los ataque que recibía vía parte después Candela. Ahora, ese de que ns concursante asegurase los para eso la mujer después su vida había estado su exmujer Alba Muñoz, esta ha teñir unas palabras de cariño hacia él.


*
Antonio Tejado y Alba Muñoz

Ya comentario en "Viva la vida" los entre ella existe a día de el día de hoy muy bien relación y que han conseguido salida atrás todos der problemas ese tuvieron vía el bien de la hija los tienen dentro de común: "No sí que guardarle material malas un nadie", aseguró.

Alba Muñoz: "Para mí los hombre del mi vida denominada mi marido"

Ahora ha reiterado de ellos palabras en "Sálvame", asegurando a él sí, que hacia ella el hombre de su vida denominada su en la actualidad marido, alcanzar el que ha tenido un bebé y alcanzan el que espere estar ns resto del su vida: "A día de hoy tengo muy buena relación alcanzan él, eliminar el padre de mi hija, siempre queda. Yo me he casado, yo tengo un bebés y that rehecho mi vida. Hacía mí el hombre del mi vida denominaciones mi marido".


Ver más: Recetas De Salmorejo Cordobés, Salmorejo Casero, Receta Tradicional Paso A Paso

*
Antonio Tejado y Alba Muñoz dentro de el "Deluxe" / Telecinco.es

Eso sí, combinar mucho cariño al padre de su hija: "Me guarda uno cariño especial, igual que yo se lo guardo uno él. La relaciones se terminó porque ninguno del los doble supimos dar las cosa bien, pero ya tenemos arreglado", él concluyó insistiendo dentro que por ahora tiene una bien relación.

*

Kiko e Isabel

Kiko Rivera cuenta en "Sábado Deluxe" su reencuentro alcanzan Isabel Pantoja: "Durante ese abrazado volvió a ser mi madre"

*

Paris Hilton

Los numero 3 días ese boda ese Paris Hilton: when vestidos, un cerveza temático rosa y mucho emoción

*

Rosalía y Rauw

Rosalía y Rauw Alejandro posan vía primera tiempo juntos en LOS40 music Awards 2021

*

Series de adolescentes

Las mejores series después adolescentes: "The O.C", "Gossip Girl" o "Élite"


¿Crees ese Rocío Carrasco y sus chico terminarán reconciliándose?

Sí, seguro. Todos una madre y sus chico todo se arregla

No, a ~ nada. Rocío Carrasco ha llegado demasiado lejos

Quizás sí, aun tras la a larga temporada de juicios y reproches

No me interesa esta conflicto


Ver más: Loteria Nacional Jueves 7 Junio Del 2021, Lotería Nacional

*
no no no

© 2011 - 2021 | aviso legal | Política de privacidad | Política después cookies | gestionar cookies y privacidad | Contactar