Aguila Roja 5 Temporada Capitulo 1

Favorito Ficha completaInformación ofrecida por

*

Temporada cinco - Capítulos

simplemente quinta temporada quinta temporada de las aventuras ese un apacible maestro de la España después siglo XVII que combinan una doble vida qué el héroe justiciero Águila Roja. Alcanzar la ayudar de su pícaro criado, Sátur, lucha anti la corrupción al unísono que busca respuestas encima sus orígenes.

Tu lees esto: Aguila roja 5 temporada capitulo 1

simplemente

Quinta temporada ese las aventuras del un apacible maestro ese la España de siglo XVII que combinan una doble vida como el héroe justiciero Águila Roja. Con la ayudar de su pícaro criado, Sátur, lucha anti la corrupción al unísono que busca respuestas acerca sus orígenes.

Águila repetir y Sátur, ante un nuevo misterio

En es quinta temporada, gonzalo avanzará más que nunca dentro de la investigación ese sus verdaderos orígenes, tratando después establecer la relación ese su madre, Laura del Montignac, alcanzar el cáliz sagrado.

Ficha de capítulo

El hombre rey intenta interruptor automático un enfrentamiento internacionalÁguila roja afrontará muchos peligros mientras sigue investigando junto a Sátur ese misterios ese Santo Grial. Margarita sufre uno doloroso accidente dentro de sus manos y alguno podrá trabajar. Además, la marquesa se transformará en la protagonista del un escandaloso rumor.

Ficha de capítulo

Un famoso torero acude al palacio después la MarquesaÁguila atrás y Sátur encontrarán der restos de un niño ocultos dentro el bosque, y el héroe se empeñará en investigarlo. Además, la Marquesa lo intentaré limpiar su nombre manchado de un escandaloso rumor. Margarita encontrará la a carta con un contenido muy importante.

Ficha de capítulo

A Sátur se le aparecer la Vírgen MaríaLa Inquisición anda detrás de Águila Roja, oms pone dentro duda ese a su pícaro criado y ayudante, Sátur, se le haya apariencia la virgen María dentro de el río. Por etc lado, la marquesa ese Santillana confiesa un secreto ese pondrá patas arriba su destino y la de comisario.

Ficha ese capítulo

Aparecen recién nacidos asesinadosCunde los pánico todos la población cuando aparecen varios recién nacidos asesinados. Tantos, tanto padres intentan sacar a sus hijos del la urbe mientras Águila Roja intenta averiguar quién denominaciones el actuar de la matanza.

Ficha del capítulo

Águila repetir y Sátur mantener encerradosDos nuevo huéspedes llenos de secretos llegan uno la Villa. Sagrario, una antiguo aspirante un actriz se hospeda en patria de los marqueses con Jacobo, niño ilegítimo de noble. La ambición y las mentiras acompañarán el día tras día de der nuevos habitantes del pueblo.

Ficha de capítulo

Gonzalo se preocupa por su hijoGonzalo y Sátur buscan desesperados al desaparecida Alonso. Mientras, dentro palacio, Sagrario ha ordenado una recepción para presentar a su niño Jacobo un lo más granado del la sociedad, y Margarita habrá que servir anti su comprender a la mujer ese Juan.

Ficha ese capítulo

Juan es dirigió a laa cárcel militarDispuesta a conforme pulverizando audímetros, "Águila Roja" regresa con más dosis ese comedia, aventura y, para todo, misterio. Gladiadores, enfrentamientos entre ese nuevos marqueses y bodas trágicas se dan cita en los nuevos episodios del la serie.

Ver más: El Origen De La Vida - Charles Darwin Sí Tuvo Una Idea Avanzada Sobre

Ficha del capítulo

Sagrario y Jacobo ocultan el secuestro del NuñoSagrario y Jacobo hacen lo posible por agarrando una determinación normal ocultando los Nuño adquisición secuestrado. Mientras, Águila volver a trabajar, hacerlo de nuevo concentra su esfuerzos en localizar la Boca ese Diablo, un lugar vinculado a der Templarios que podría revelar nuevo pistas sobre su madre.

Ficha después capítulo

Gonzalo y Margarita asisten a laa bodaEl rey limpia la villa de prostitutas para conseguir al padre Alejandro VII. Además, gunzo y Margarita asisten un la boda de unos amigos. La ceremonia de celebración se torna tragedia si un antiguo pretendiente reclama der derechos sobre la novia.

Ficha del capítulo

La identidad ese Águila atrás al descubiertoÁguila volver a trabajar, hacerlo de nuevo y Sátur investigan dentro de la Boca después Diablo cuándo un trabajador de una mina descubre el rostro de héroe. El criado cree que deben matarlo a ~ que no le delate, todavía el maestras se niega. Mientras, el grave Mendoza urde a plan anti la corona inglesa.

Ficha ese capítulo

Gonzalo se siente atraído de EvaCuando se adentra dentro de el bosque, Águila Roja cae del caballo y Sátur conduce ns su amo inconsciente uno la morada del Eva, una seductora señora que posee amplios conocimientos. Marta Etura ("Celda 211")interpreta a es misteriosa mujer que llamará la puño de Gonzalo.

Ficha de capítulo

Lucha ese gladiadores en honor de ReyLas aventuras ese "Águila Roja" se despiden con una lucha de gladiadores a destino o muerte. Dentro de el último consecuencia de la quinto temporada, Sagrario trata del deslumbrar un la recorte organizando a espectáculo romano. Además, gunzo vuelve uno la Boca después Diablo.

Ficha de capítulo

El capitales Patrick se restos prendado ese MargaritaTras ns final después la quinta temporada, "Águila Roja" prolonga sus aventuras alcanzan cinco capítulos nuevos que incluían la integración del capitán Patrick, un valeroso formales del ejército inglés ese se enamora ese Margarita.

Ficha ese capítulo

Margarita permanecer secuestrada por el capitán PatrickPatrick está decisión a casarse alcanzan Margarita du ella cuales esté del acuerdo. La muchacha permanece mantenido por der soldados ingleses a la espera del la boda. Por diverso parte, Sátur teme de la vida de Gonzalo, quien denominaciones objeto de múltiples intentos ese asesinato.

Ficha después capítulo

Jacobo se enamora del AnaJacobo quiere casarse alcanzan Ana, la a humilde el hombre joven que arranca a trabajar dentro el palacio sustituyendo ns Margarita y de este modo se lo comunica uno Sagrario. De su parte, Margarita sigue retenida por el capitán Patrick, mientras tanto Gonzalo búsqueda información acerca un escarabajo.

Ficha ese capítulo

Gonzalo huye después la villaLas autoridades acusan a Gonzalo ese una pedido de crímenes y el maestro tirar a la basura la villa hacía que alguno le capturen. Mientras, los comisario tortura al central para los confiese lo que le ha ocurrido a Irene, aun este se niega. Además, Laura del Montignac busca venganza.

Ver más: Cirque Du Soleil : Espectáculos, Entradas Circo Del Sol Sevilla 2020

Ficha después capítulo

La llegada ese la MarquesaLa serie concluir su jueves temporada alcanzan el atrás​ de la marquesa, la como ha permanecido recluida durante su embarazo por voluntad propia. Lucrecia es consciente de que sí señor alguien descubriera los la biología es hijo ese rey, tantos, tanto ella qué el corcho serían asesinados.

Ficha después capítulo

Subir

Dónde y cuándo

SábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaParrila del programación