Actores Star Wars 7

no no
*

Hace cuantos tiempo, dentro de una galaxia extremadamente muy lejana, la carrera de der protagonistas después ‘Star Wars’ iniciaba su levantar hacia lo además alto del Hollywood. El ascenso al éxito después su asignar es, ese hecho, una historia que se ha repetido después generación dentro de generación. En ~ que George Lucas sorprendiera al mundo con la primera película de la saga, en 1977, asciende casi 45 años después, cuando el universo ‘Star Wars’ se ha convertir una de las franquicias además rentables después la industria después cine.

Tu lees esto: Actores star wars 7


no
*
no
Series ese animación, juguetes, cómics, novelas y trepar un trivial para todas los películas, son solo una diminuto muestra de la reputación que ha acumulado la saga durante tanto tiempo. Alguna comparable alcanzan el estreno ese cada una después sus películas, todo disponibles dentro el Videoclub del unwikit.com TV, que cada vez que llegan ns los cines levantan pasiones entre su amplio séquito ese fans.

Un cliché muy particular y la ajustamiento a los gustos de elevándose tres generacion diferentes ha sido llave para encumbrar un la estupendo joya del Lucasfilm, que elevándose el momento amontona 9 capítulos oficiales y multitud de producciones paralelas un la historia. ¿Qué ha pasado con la carrera de ese protagonistas ese ‘Star Wars’ tras su aparición en los películas? son de luego, han mostrado que el logros de la fuerza funciona ~ para recibir fama.

La generacion que lo yo empecé todo: los principios de ‘Star Wars’

Pocos ellos pueden hacer augurar ese la trabajo de los protagonistas ese ‘Star Wars’ iba a dame todo un vuelco de su estreno, aquel 4 de mayo de mil novecientos setenta y siete que cambiaban la antesala del cine. Lo que dentro un empezar parecía una liberación arriesgada y ambiciosa terminó por convertirse en todo un clásico de nuestro cronometraje que encumbró para siempre la firma ese George Lucas.

También lo haría con su talentoso reparto, que no acabó se ganado a los hordas de fans alcanzan la primera película, de lo contrario también alcanzan ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno de Jedi’, estrenadas tres y seis año después del la primero cinta. Aunque son lotes los actor recordados del esta generación, hay tres rostros imprescindibles que representan toda la esencia ese ‘Star Wars’ del los setenta y ochenta.

Harrison Ford


Tras décadas en la gran pantalla, el emitir que da destino a Han Solo presume el día de hoy de cantidad uno después los qué es más famosos ese star system ese Hollywood. ‘Air pressure One’, ‘Único testigo’ y ‘El fugitivo’ son solo algunas después las hasta luego de ochenta películas que hombres para hombres su extensa filmografía. Aunque su rostro es todo a imprescindible dentro la saga de George Lucas (con drama familiar incluido en su aparición durante ns ‘Episodio VII – ns despertar después la fuerza’), tampoco pueden quedar detrás su protagonismo dentro las película de ‘Indiana Jones’. Tanto denominaciones así, ese el actor sigue dándole destino al arqueólogo qué es más famoso del cine a su casi 80 años ese edad.

Carrie Fisher


La historia de Carrie Fisher denominaciones la ese una actriz con una vida perfecto ligada ns su éxito en ‘Star Wars’. Sin embargo falleció dentro el año dos mil dieciséis a causa de un infarto, la actriz prosigue siendo recordada por su prodigiosa lengua viperina y por cantidad todo ns icono ese la ‘Resistencia’ en clave feminista. Su factbook autobiográfico, ‘El diario del la princesa’, es demasiado un entrada fundamental para sabe el ambiente de rodaje del la era y su difícil relación alcanzar algunos del sus compañeros de trabajo. ¿El mejor regalo para tu fans? Su figura en los ‘Episodio VII’, dentro de el la edad 2015, donde todavía se podía percibir cierto magnetismo adelante Leia y han Solo.

Mark Hamill


Convertido en su trabaja en todo el mundo un ídolo adolescente por su interpretación después Luke Skywalker, monitor Hamill ha vivió siempre abajo el venir de la saga los le terminación famoso. Cuales obstante, el actor cuenta con una lejos trayectoria, demasiados en película como dentro televisión, alcanzar apariciones en series por ahora como ‘The Flash’ y ‘The Mandalorian’. Todo un reconocimiento para un interprete que parecía fijado vivir todo su trabajo de protagonista ese ‘Star Wars’, pero que ha sabido reinventarse para usar su estela y explorar es diferente ámbitos.

Ver más: Loteria Nacional 11 De Noviembre Del 2020, Sorteo De Diez 288 11 De Noviembre

Los año 2000: cronometraje de precuelas

El estreno ese ‘Episodio i – La amenaza fantasma’ en mil novecientos noventa y nueve supuso toda la a oportunidad hacía reavivar la contar de un autoritario como ‘Star Wars’. Correcto bien hoy dia el público está más habituado al término ‘precuela’, en aquel momento resultaba extremadamente desconcertante mirar una cámara que se adelantara dentro de el momento a la sala de espera original. Hoy dentro día, esta generación eliminar conocida qué la que menos convence ns los verdadero fans (probablemente, vía culpa del personaje Jar jug Binks), sin embargo entre su filas se encontrara todos un reparto después estrellas.

Natalie Portman


Imposible olvidar ese estilismos después Natalie Portman qué Padme Amidala, que sólo lo suficiente tenía dieciocho años cuándo se estrenó ‘La amenaza fantasma’. El día de hoy comparte alcanzar su antecesora Leia (o, más bien, su hija dentro de la ficción) toda un legado de reivindicación feminista que ha demostrado con continuos discursos públicos y muestras ese sororidad. Todos su grande carrera, destacan cinta como ‘Closer’, ‘Black Swan’, ‘Thor’ y ‘V ese Vendetta’, donde sus entusiastas pudieron comprobar que su enigmática belleza cuales estaba no ligada ns su cabello.

Ewan McGregor


Cuando Ewan McGregor asumir el papel después Obi-Wan Kenobi, el emitir ya era bastante conocido, acerca todo de su emoción protagonista dentro de la cámara de culto ‘Trainspotting’. Alguno obstante, era precisamente dentro de los 2000 cuando ns rostro del actor logró colarse dentro de multitud de producciones icónicas después la época, como ‘Moulin Rouge’, ‘Big Fish’, ‘La Isla’ y, ya en 2012, dentro ‘Lo imposible’. Hoy denominada uno ese los actores de Hollywood que hasta luego simpatía generar y, hacía suerte de los fans, parece que en los próximos meses volverá un meterse dentro la piel de maestro Jedi en laa mini pedido exclusiva sobre Obi-Wan Kenobi.

Hayden Christensen


Por desgracia, no todo denominada éxito cuándo se habla de la trabajo de der protagonistas ese ‘Star Wars’ y alcanzar el papel de Anakin Skywalker parece haber una especie después maldición. Un extraño fenómeno que comenzó primero alcanzan el difícil sendero a la madurez después Jake Lloyd, los pequeño actor que le daba vida dentro en ‘Episodio I’, todavía también con Hayden Christensen, que jamás ha logro remontar su carrera profesional tras ganar dual premios Razzies por una criticada interpretación en el ‘Episodio II’ y el ‘Episodio III’. Laa joven promesa de su momento que ha seguir en la industria desde entonces, todavía que alguno ha logrado encontrar su hueco.

Aires renovados a ~ un en público que pide además inclusión

En el año 2015 y abajo una estupendo expectación llego a los pantallas ese los cines el ‘Episodio VII – los despertar de la fuerza’. Ns auténtico por ahora de george Lucas a ese fans del la saga, que durante tantos año han seguido alcanzan detalle la crecimiento​ del aeroespacial ‘Star Wars’. Nuevos villanos, soldados del asalto desertores, homenajes al elenco original y, de primera vez, laa aspirante un jedi toman el relevo en esta generación. ¿Quiénes son los actor del momento?

Daisy Ridley


La actriz, después origen británico, se ha convertir en los nuevo rostro de ‘Star Wars’. Su persuasivo papel de Rey, la incansable aspirante ns jedi, ha logro convencer por completo a todos der fans, son de boomers a millennials y, de último, a todo el mundo la generacion Z. Tanto es de esta manera que fue consiste en invitada uno participar como estrella dentro de uno después los episodios de ‘Saturday Night Live’, los es prácticamente como la a invitación a sumarse uno la élite después Hollywood. De su debut dentro de la saga, la actriz ha compaginado su carrera profesional para Lucasfilm alcanzan el de otras películas qué ‘Asesinato dentro de el Orient Express’, ‘Ofelia’ y ‘Chaos Walking’,

Adam Driver


Kylo Ren, el ‘malo malísimo’ ese la nuevo generación de ‘Star Wars’, ha resultado ser una después las grandes sorpresas después panorama actual. Un potencial que ya supo observar la guionista y directora Lena Dunham cuándo contrató al emitir para la serie ‘Girls’. Adam Driver eliminar un emitir con multitud de facetas. Tan pronto hace ese policía dentro ‘Infiltrado dentro de el KKKlan’ como saca su lado qué es más teatral dentro de el drama ese Netflix ‘Historia ese un Matrimonio’. Todo uno portento después la actuación que, alcanzan toda probabilidad, habrá una ese las carreras además fructíferas y aplaudidas.

John Boyega


Otro emitir británico los se suma al elenco después la nueva generación, dentro de este situación interpretando uno Finn. Este soldado del asalto que sale de su puesto en el mercado y se une uno la Resistencia eliminar hoy uno después los personajes hasta luego queridos después la saga, tanto vía su talento para la lucha qué por su bien humor. Una lado que se ha reflejado además de esto en ns resto de producciones por los que hoy denominaciones conocido, que ~ se mueven dentro el género del la acción, como ‘Pacific Rim: Insurrection’ y ‘Attack ns Block’.

Oscar Isaac


¿Qué sería ese ‘Star Wars’ sin un piloto tan experimentado como Han Solo? los enigmático rostro ese interpreta a Poe Dameron denominada el actor de originarios guatemalteco Oscar Isaac. Es demasiado otro después los que cuenta alcanzan una extensa y variada filmografía, alcanzar títulos como ‘Ex Machina’, ‘Van Gogh: a ns puertas ese la eternidad’, ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘El año hasta luego violento’. Carisma y talento en todo su esplendor, unidos dentro un actor al que seguramente-seguiremos viendo durante muchos tiempo.

Ver más: Ver Pelícu La Bella Y La Bestia 1991 Castellano Latino Subtitulada

Imágenes | starwars.com


no
*

Periodista especializada dentro entretenimiento, culinario y turismo. Combino mi entusiasmo por ns series alcanzan mi trabajo en marketing turístico. Me gusta los zumo del manzana, los ballet y ns transporte pública -no debe en ese orden-.