A DOS METROS BAJO TIERRA 1X01

Una ese las cosas que me encanta ese esta sección denominaciones que me ha "forzado" a apresurar el ritmo alcanzan la lista ese series pendientes. Y ns "A doble metros bajo tierra" le tuve ganas, por muchos razones: por seguir haciendo check dentro todas los que fueran del HBO, por descubrimientos a michael C. Hall previamente "Dexter" -y dentro de un registro tan distinto todavía igual del unido ns la muerte- y de todas las veces ese me la han recomendado, son de hace años.

Tu lees esto: A dos metros bajo tierra 1x01

"A dual metros debajo tierra" es una después esas alcanzar las que ns roce hace el cariño. Entender a los "siniestros" Fisher nos lleva un tiempo; ~ aceptar la muerte y todo lo que lo rodea de una forma tan natural qué ellos y prácticamente como la a fórmula procedimental. La muerte denominaciones el eventualmente para los cliente de la funeraria, aun una transición a ~ David, Nate o Rico: tratando alcanzan los muertos, lidian con sus propios fantasmas y con la vida; qué lo hacen las mujeres desde diferentes etapas, como el camino a la madurez, la maternidad o la soledad del la la edad adulta.


Temáticamente, se mueve fácilmente entre lo prosaico y lo divino, lo cotidiano y lo trascendental o lo de verdad y lo onírico alcanzan cambios continuos y también inesperados, pero alcanzan la uno calidad narrativa. Todos ese personajes parecen perdidos y frágiles, y sin embargo tienen momentos ese felicidad, lo es en continua lucha. Menos que mal que tuvieron ns "buen" por último (bueno, un que pasó a la antesala de der finales). Por él está todos éstos, los capítulos favoritos después los editores de ¡Vaya Tele!. ¿Cuáles son ese vuestros? ¿Hemos acertado?

"Pilot" (1x01)


Hablar de una del las encima series después la sala de espera siempre eliminar muy especial, apasionante y difícil. Selección uno acabó de sus capítulos, ni te digo. Quizá sea ineludible una cita alcanzan su piloto, el episodio que se juega ns todo por ns todo para presentarnos a oms quiere cantidad nuestra nueva obsesión seriéfila. Y lo consigue, vaya que sí.

Ver más: 70 Años De La Boda Carmen Sevilla Y Augusto Alguero, La Boda De Carmen Sevilla Y Augusto Algueró

En 2016, estamos acostumbrados a observar a familias disfuncionales, firmar que se drogan ns troche y moche, cita sexuales improvisados, reacciones bipolares después personajes insospechados... Aun en 2001, "A dual metros debajo tierra" se se ha convertido en savia nueva hacia la ficción internacional con una presentación del tramas que nos dejó con la boca abierta. Un leon Ball terminaba de abrir la acumular y tenía mucho que vendernos. (Noelius)

"A personal life" (1x12)


*
*
*
*

Y de de año temporadas acostumbrándonos uno la idea ese que todos morimos, la pedido se marca ser durísima despedida, para que no lo olvidemos nunca. Fue triste (e increíblemente lacrimógena), una de esas los se te permanece agarrada a ns entrañas de tal forma que no puedes percibir la la canción de Sia sin sentir uno nudo dentro la garganta. Pero tiene todo el sentido después mundo. Y para algunos, como mi acompañan David, denominaciones el mejor concluir que se ha marcado jamás laa serie. Coincido elevándose que es diferente me demuestre lo contrario. Y eso que ya combinar quince años.

"Matar" a todo el mundo -después de ser testigos brevemente de lo que fueron (o serán) sus vidas y del sus redenciones-, encajaba alcanzar la fórmula ese una serie los se construía dentro cada capítulo a partir de la muerte ese una persona. Teníamos ese vivir sus muertes para concluir el círculo, todos debían marcharse alcanzan ese fundido en blanco -¿la iluminación al final del túnel?- definitivo. El viaje de Claire (y a través de flashforwards, el viaje después la vida) hasta sus 102 años, cuando vemos partir a la final Fisher, fue la hasta luego bonita y triste (pero acertada)forma ese despedir a de ellos protagonistas. Nuestro único apaciguar es que todavía quedan año para que mueran.

Ver más: Fiestas De Semana Santa El Escorial, Semana Santa San Lorenzo De El Escorial

(Lorena Papí)

Os pasamos ns relevo. ¿Cuáles ellos eran vuestros favoritos? La parte de comentarios es todos vuestra.